lunes, 9 de abril de 2007

Maldita gay-ina

Pues como equipo ratonero el Amierdica fué a encerrarse atras en la C.U.eva y los PUMAS no supieron ganar a pesar de tener ventaja y tener claras oportunidades de ampliar el marcador, donde como siempre se gana y se humilla fué en la tribuna, ya que los tarados del amierdica solo saben una canción los imbeciles y no pudieron ni llenar una cabecera, y así un empate que sabe a derrota con un estadio Olimpico a reventar y un sol inclemente, ya será la proxima temporada cuando podamos humillarlos también en la cancha. Ahí les dejo imagenes de ayer. Con mi esposa, junior, mi cuñada y mi buen amigo el Mau OrGuLlo AzUl y OrO.

1 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Chales! A mi no me consiguieron boletos... seguro conmigo ahí, lo weyes se aplican =)

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP