martes, 20 de marzo de 2007

Porque no posteaba

Bueno la razón es que mi jefe se casó el día 10 de marzo y la semana que le siguió se la tomo de vacaciones, entonces de por si somos 3 para cubrir 3 turnos, dos estuvo más cañon y lleno de trabajo pero bueno ya paso y esperó poder poner más tonterias y bueno como una querida amiga me comento que su hija en ocasiones entra a este blog para ver videos, trataré de usar un lenguaje más moderado ya que solo tiene 10 años.

2 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Ah! O sea que también debo moderar lo que son mis comentarios? =(

CrowJustice dijo...

No, a lo que me refiero es por ejemplo cuando puse mi post de los gays, si me explaye
jajajajajaja

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP