viernes, 9 de marzo de 2007

Feliz cumpleaños

Bueno me estoy adelantando un día pero, mañana es sabado y además tengo que salir de la ciudad, así que no podré postear por tal motivo mi hermano, Monz, un abrazo y ya sabes los mejores deseos y si eres más viejo que nosotros, es lo malo de llegar a esa edad, yo por eso cuando llegue, que me falta mucho mejor me voy a matar jajajajajajaja, no es cierto mi hermano ya sabes los mejores deseos y pues si organiza algo invite, me regreso de donde este, solo por echar un trago con usted.

Le dejo este pequeño presente:

1 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

No señor pues muchas gracias por las felicitaciones!!! No se organizó nada, pero pues cualquier pretexto es bueno para echarnos un trago, no? Saludos

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP