miércoles, 6 de diciembre de 2006

Intercambios

Hablando en la mañana con mi buen amigo Monz, comenzamos a tocar el tema de los intercambios (más en estas fechas) y empece a recordar a todos los que he entrado y por supuesto han sido experiencias muy desagradables porque a pesar de que se dice de cuanto es minimo y máximo o se dan algunos tips o preferencias, se regala cada cosa, siempre me ha sucedido que regalo las cosas que quieren pero la verdad a mi me ha tocado cada cosa que ya hasta les tengo cierto repudio y se que habrá alguna ocasión en que por fin resulte favorecido mientras tanto, sigamos poniendo nuestras listas con regalos deseadosy esperemos que nos los den.

5 comentarios, dudas sugerencias:

Nemo dijo...

PUES SINO TE LO DAN ME AVISAS Y YO CON GUSTO TE DOY, JAJAJA.

CrowJustice dijo...

Bueno luego no andes de puto que era broma ya me lo prometiste jajajajajaja

Monz dijo...

Pinche Nemo me ganaste mi chiste!!! Como chingados puedo poner una cara de enojo?

CrowJustice dijo...

No lo se pero alcanza para los dos ya no anden de reinas jajajaja

Nemo dijo...

Nel como para los dos, a mi no me gusta compartir una nalguita jajaja.

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP