miércoles, 18 de octubre de 2006

Un pequeño chiste

Ahi les va un pequeño chiste machista y que es muy real la verdad

saben cual es la diferencia entre agallas y huevos?

AGALLAS
es llegar tarde a casa despues de una noche con los amigos, y al ser recibido en la puerta por tu esposa con una escoba,ytienes las agallas de decirle:
“estas limpiando o es que vas a volar a algun lado?”

HUEVOS es llegar tarde a casa despues de una noche con los amigos,
oliendo a cerveza y perfume de mujer, con lapiz labial en la camisa y,dandole una nalgada a tu esposa tienes los huevos de decirle: “SIGUES TU"



4 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Jeje, pues si un poco misogino a ver si no me lo regañan =)

Nemo dijo...

No creo que lo regañen por que mi carnal si tiene los Huevos de decir: "si mi vida lo que tú digas" jajaja.

CrowJustice dijo...

va culero, jajajajaja

Monz dijo...

Jajaja me latio el chiste del Nemo !!!!

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP