miércoles, 18 de octubre de 2006

Nuestros recuerdos en DVD

Se que la mayoría de mis amigos ya pasa de los 20 años y por mucho (jajajaja asi como yo)y si se han dado cuenta desde hace un par de años han comenzadoa traer todas las series setenteras y ochenteras que marcaron nuestra infancia como son El auto increible, Los dukes de Hazzard, Dallas, Starky y Hutch etc. además que ahora ya sacan todas las que vemos actualmente, Lost, Sex and the city, Smallville etc. pero creo que los precios y los paquetes que sacan si son para sangrarnos, van sacando por temporadas y a veces cada una alcanza hasta los mil pesos, luego por que se quejan de la pirateria, pero bueno ustedes que opinan recordar esos buenos tiempos.

2 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Estan carísimos ches ogtes... pero yo quiero los ThunderCats, Transformers y seguire añadiendo a la lista

CrowJustice dijo...

Si pero mejor consiga clones jajajajajaja

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP