viernes, 27 de octubre de 2006

Cambios

Para no tener siempre igual el blog, he decidio agregar unas cosas, por supuesto falta mucho y apenas estoy en la etapa beta, asi que se aceptan comentarios, sugerencias e insultos jajajaja, bueno a ver que les parecen

6 comentarios, dudas sugerencias:

Nemo dijo...

Cuales cambios inche carnal, jajaja

Nemo dijo...

A proposito carnalin tú que eres fan de los video juegos, por que no publicaste nada del EGS, de este año?

Monz dijo...

Se ven bien, yo quiero a Barbara Mori en el link a mi blog =)

CrowJustice dijo...

Como que cuales cambios, pues los botones y las user bars, ok señor le cumplire su deseo

Nemo dijo...

entones tengo problemas para desplegar la pantalla por que no aparecen los botones.

Nemo dijo...

YA VI LOS CAMBIOS NO TE PONGAS REYNA, ERA COSA DE LA MAQUINA PERO YA ESTA.

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP