lunes, 18 de septiembre de 2006

Mi ultimo post

Bueno si es verdad y no el titulo, lo que pasa es que mañana me caso por el civil y la verdad es mi ultimo post como soltero, aunque aqui seguire poniendo toda la sarta de babosadas que me caracteriza, y bueno la verdad no es que fuera boda secreta sino que toda la banda sabe que es el 7 de Octubre (la religiosa) el día que va a ver huateque, asi que esta será solo lo oficial, firmar y ya, pero antes quise postear, a ver como me va mañana y solo como dato cultural ya esta arriba el blog de mi carnal el Israfel chequenlo hay una liga.

2 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

No pues mi mas sentido pesame. Je! Mentira, veras que todo sale chido y ya nos veremos para la pachanga.

Nemo dijo...

Pues ¡¡ FELICIDADES !! los dos y ya nos veremos para festejar como se debe, por lo pronto cuando leas estas lineas te estaras estrenando como flamante esposo. Ahora Sr. Cesar y Esposa.

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP