miércoles, 27 de septiembre de 2006

MEMO REX COMMANDER Y EL CORAZON ATOMICO DE LA VIA LACTEA

Es el nombre del último disco de Zoe, la verdad ya me gustaban, antes de que fueran tan populares y comerciales, pero este disco es muy bueno, y no me importa que lo oigan los fresas, las rolas de via lactea y no me destruyas valen la pena para comprar el disco y al oirlo todo, la verdad uno no se arrepiente, asi que ahí tienen una buena recomendación, y solo cuesta 140 devaluados pesos, precio pacto, jajajajaja, asi que de minimo les recomiendo ese par de canciones, denles un chance.

5 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Cómo te va a molestar que lo oigan los fresas, si TÚ ERES FRESA? Chale!!!

Monz dijo...

A mi antes me gustaba PANDA, antes de que le gustara a todos los mocosos y pubertos de prepa y secundaria

CrowJustice dijo...

Asi pasa, lo mismo sucedio con Moderatto, y pues ya ni modo y chales yo fresa si soy de MiNezota y oigo al haragn, el tri, banda bostick, no puede ser.

Nemo dijo...

si, pero eso no te quita lo fresa, jaja, ya te pareces a hector, puro restaurante de categoria, ya hasta se le olvido que son las torillas, jajaja.

CrowJustice dijo...

Chale, pues que queiren me consiento jajajaja

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP