miércoles, 20 de septiembre de 2006

Gracias

Bueno pues agradezco todas las muestras de cariño y felicitaciones de todos mis amigos por todos los medios incluyendo nuestros blogs, llamadas telefonicas, mails etc. y pues siempre hablo de la banda bandida y la neta muchos ni siquiera saben quienes son se las voy a poner, ya que tengo la fortuna de que me falten desdo para contar a mis amigos y pues como dato cultural este ya es mi primer post como todo un casado (jajajajajajajaja)

La banda bandida esta integrada y listada en estricto orden alfabetico, nada de que el primero es más que el ultimo, que porque estoy en medio etc.

Billy
Carlos (mi otro carnal)
Carlos Puga
Emanuel (Güero)
Erick (mi carnal)
Fernando (May)
Hector (Kakaroto)
Israel (Israfel)
Jaime (Compayin)
Javier (Olalde)
Joel (Juel)
Mario (Apache)
Mauricio (Borracho)
Rafa (Monz)
Salvador (SwatHawk)
Sergio (Socio aguila)
Victor

Espero no verme tan ingrato y que se me haya olvidado alguien y recuerde estan en orden alfabetico.

2 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Estar en medio, sí y solo sí es entre dos chavas.... al principio y al final, ni madres.

Nemo dijo...

Opino lo mismo que el Sr. Monz, yo creo que cualquiera que se diga hombre estaria feliz si se encontrara en esa situacion, por otro lado estoy agradecido de encontrarme en esa selecta lista de los que consideras tus amigos, y sabes que el sentimiemto es mutuo.

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP