miércoles, 18 de febrero de 2009

Pinche teidiotiza

Pues haciendo uso de su monopolio televisivo, el pinche emporio llamado teidiotiza, se dará el lujo de pasar 5 juegos de la jornada de hoy en el futbol mexicano a traves de uno de sus sistemas de paga, entonces pues si soy PUMA y de cepa, o como dicen desde la cuna hasta el cajón y que no tengo dinero para ir al estadio y mucho menos para pagar esa porqueria para ver un partido del equipo de mis amores, o que creen que voy a endeudarme para poder ver un par de partidos al año y ¿Tener porqueria de programación? De verdad que me duele ver como utilizan al equipo de la Universidad para lucrar, que bueno, para eso juegan futbol para tener ganancias, pero aún así, creo que en su contrato con telerisa deberían especificar que ninguno de sus partidos sea restringido, a final de cuentas es el equipo universitario ¿No? Se supone lo apoyan los estudiantes, ¿De dónde van a sacar el dinero? Pero bueno este es un mal que aqueja al panbol en los últimos años, y luego se quejan que ya no es negocio, primero sueldos estratosfericos a jugadores bultos, malos manejos, etc. y se quieren cobrar con quien les da de comer, no pues estan mal, si y quien diga es que no eres PUMA, los de verdad como sea vemos al equipo, pues estan bien pendejos, soy PUMA no solo por mis playeras, no solo por ir a cantar o apoyar al equipo, soy Universitario en todos los sentidos, y adoro a mi alma mater, todos los días me enorgullece ser un egresado de esa excelente institución pero no voy a hacer más grande la cartera de Azcarraga, que vaya y chingue a su reputa madre, por puto, culero y mierda, y ojala ganen mis PUMAS queridos, pero la verdad para todos, si contratan algun servicio de televisión de paga que no sea este, que se acabe esa mafia en el futbol que tanto daño le hace, que no lo contrates solo porque tiene todo el futbol Mexicano, la liga española la NFL etc. a poco ¿Tienes 40 o 50 televisiones para ver todos esos partidos al mismo tiempo? Si es un negocio, lo sé pero depende del aficionado, o que a poco tendrán patrocionio cuando nadie lo vea, lo dudo, así que venga PUMAS y teidiotiza chingas a tu madre otra vez.

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP