viernes, 27 de febrero de 2009

CrowJustice Jukebox

Cada vez es más díficil encontrar buena música, y no no estoy chocheando, no estoy dicendo que solo las bandas antiguas son buenas, pero por ejemplo Reactor, ya no es lo que en algun momento pretendió Radioactivo, cualquier cosa que tenga un riff de lira ya es rock y lo ponen, pero bueno, hace algunos días platicando con un asiduo y entrañable lector de este blog, comentabamos que la música se divide en dos en buena y mala música y no pimporta su genero y tiene razón no algo por ser rock o metal es bueno y no algo por ser pop o grupero es malo, digo hay excepciones que confirman la regla (el chundoton y el pasito mariconense) así que disfruten la música, toda, hay mucha diversidad, y no crean que por oir pop son putos, ni por escuchar grupero son macuas, ni por escuchar rock son mugrosos, son estereotipos, pues para muestra un botón, ahí les dejo unas rolas para disfrutar este viernes, ya un merecido descanso, che semana estuvo movida, para empezar una banda clásica Van Halen con este rolonononononon enfermo, que como me hace recordar la pelicula twister, después un grupo español llamado la habitación roja, con uno de sus exitos llamado la edad de oro, muy tranquila para este fin, en el recuerdo pongo esta canción, que chale como me regresa a mi infancia, la neta me late la rola, como dije disfruten de todo, es Napoleon con su rola Hombre y para darle al bailongo que les parece algo de Bronco en vivo, disfruten el fin y si pueden vayan a ver al Maiden va a estar merol el festival, en el palacio de los rebotes, Meroooooolllllllllllllllll, ya saben si toman inviten mendigos.

Van halen - Human Beigns


La Habitación roja - La edad de oro


Napoleon - Hombre


Bronco - Mirenla

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP