lunes, 10 de noviembre de 2008

Navidad

Quien no recuerda que los primeros días de Diciembre comenzabamos a ver los adornos navideños, las campañas de la tienda, etc. eso ha cambiadoy Wal Mart desde hace unos años desde los meses de agosto y septiembre comienza con el despliegue de la parafernalia de las épocas navideñas, esto ha desencadenado que todas las empresas comiencen meses antes el despliegue de sus campañas, en la mañana precisamente venía escuchando la hora de los Beatles y en Universal, ya se escuchan las campanas y dicen que feliz navidad, no mamen falta más de un mes, así mismo en la televisión ycentreo comercial ya se enecuentran los productos con aroma o decoraciones para la ocasión, digo esta bien me encanta la navidad, la verdad como lo he mencionado eso de los regalos para nada, en mi familia no se acostumbran, lo veo más como una celebración familiar, pero eso de ver esqueletos con banderas de méxico y en un trineo, mezclando todo tipo de tradiciones y festejos, creo que no van, pero bueno, esperemos que el espiritu no se pierda del todo, se que es un festejo consumista, pero me encanta la época así que esperaré al próximo fin en donde habrá puente de la Revolución y ahora si dar banderazo a mi navidad jajajajajaja.

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP