miércoles, 26 de noviembre de 2008

...che GDF

De verdad que por mas que quiero abstenerme de criticar al gobierno del df, ellos se esfuerzan en cagarla, igual me lloveran criticas, que soy amargado, etc. Pero en realidad es necesario o primordial poner una pista de hielo, nieve y un tobogan en el zocalo?????? La verdad creo que faltan muchisimas mas cosas, que tal pavimentar muchas de las calles y avenidas, así como tapar coladeras y baches, poner o reparar semaforos, o crear pasos peatonales, pintar o equipar escuelas, mejorar la seguridad, etc. etc. etc. etc......... Y mejor le paro porque si no no acabo este año, pero bueno eso, no es lo peor, ya el gobierno es retrasado y va y pone su plaza Rockefeller región 4 pirata, pero ahí es cuando me doy cuenta porque gano le perdere en la capital, la gente, no mamen ahi van como pinches pendejos a llegar a las 5 de la mañana para patinar 5 minutos, igual que con las albercas, si se que muchas de las personas no tienen la economia suficiente como para alquilar una hora en una pista de hielo, que por cierto son caras, ya ni decir de irse a Aspen a esquiar, si lo se, soy conciente, pero no creo que se pongan a pensar, en la cantidad de dinero que se utiliza para esta "diversión" les juro que en Iztapalapa preferirian que esa cantidad de dinero se invirtiera en mejorar el suministro de agua, o en Xochimilco en pavimentar las calles, o que prefieren patinar 15 minutos y "vivir" la experiencia de tu vida o perder a tu mamá, porque en la avenida que cruza para llegar a su trabajo no hay semaforo y mucho menos paso peatonal y un microbusero le valió y se paso como loco atropellandola y matandola, o prefieres sentirte Wayne Gretzky ganando la copa Stanley a que tu papa evite una coladera destapada y se mate estrellandose en un poste ??????? mmmmm bueno creo que me sorprenderé con muchas respuestas, (por algo votaron por esos retrasados e ineptos) así que vayan patinen, esperen a Verano y naden, cobren su pension de viejitos aunque vivan en el pedrgal y tengan cuentas en millones de dolares, sigan viviendo en la ciudad de la esperanza, la ciudad en movimiento, pejelandia, además que tenemos un segundo piso, a huevo ahora Perifeirco no es un estacionamiento gigante, es un doble estacionamiento gigante, sigan viendo telerisa y tv azmierda, crean todo lo que dicen, apoyen al  teleton, haganle un altar a Niurka o Gloria Trevi y subanle a la Z, al fin por eso es un país tercermundista, ignorante, y que pero tengo tele y veo la nacademia y creo que son mejor que Pavarotti o Mozart jajajajajaja, y sigamos hundidos, en la inmtolerancia, la inseguridad, la ignorancia y la pobreza. México que tristeza me da ver la clase de gente que te habita, mereces algo mejor.


Click para ver más grande (robada de aquí)

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP