lunes, 11 de febrero de 2008

Por fin

Después de muchos años de competencia desigual, las dos instituciones con más seguidores en el Futbol americano colegial, me refiero a la UNAM y el IPN decidieron tomar medidas extremas y la verdad me da gusto, se han separado y deja de existir la llamada conferencia de los 12 grandes, y crean una conferencia tipo NCAA, donde jugaran Instituciones que no juegan con putos mercenarios, así que la competencia estará pareja, mientrastanto las escuelas mierderas de paga, harán su liga Tec junto a los mierdaztecas de puebla y unos tigres pendejos, la verdad que se quedan ahí, veremos com ofunciona, pero casí les puedo jurar, que la liga de la UNAM y el IPN llevará mucha más gente y habrá más espectaculo.

3 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Pues si es por espectáculo esta bien... ojalá funcione la idea, el pedo estaba muy disparejo

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo en la separacion, cre que lo mejor es regular otros aspectos como las becas, el pirataje, creo que el centralizar el futbol americano no es una buena idea, por que se pierde competitividad, es como si se huyera cuando no se le puede ganar al rival, huir o apartarse no es la solucion.

CrowJustice dijo...

Lo malo es que ninguna institución que maneja programa de becas, quizo aceptar regulación, y el pirataje es muy fuerte, a pesar de que el deporte no es profesional

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP