viernes, 1 de febrero de 2008

Halftime

Se acerca el mejor domingo del año y tal vez el mejor día, el super domingo, el Super Bowl, afortunadamente en mi casa es casi una fiesta nacional, así que como me retrase en ponerles más shows del medio tiempo les dejo 2 que junto a los 2 que he puesto son mis favoritos, digo creo que si Led Zepelin tocara Stairway to heaven en un halftime, así si sreería en Dios, pero solo faltan ellos, todavía hay tiempo, pero mientras les dejo a Sir Paul y a U2 con Green day, la neta que que rolones y lo que más recuerdo es que ya estoy bien pedo cuando los veo, disfruten, tengan buen fin de semana, y a chupaaaaaaaaar, GO Giants.

Paul MacCartney - Hey Jude


U2 y Green Day - The saints are coming

1 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Nunca he sido fan de U2 pero si de Green Day. El espectáculo del pasado SB estuvo chingón, esperemos que éste también lo sea. ¿Chupar? Nel, yo solo ingiero alcohol =)

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP