jueves, 19 de julio de 2007

CrowJustice Jukebox

Por ser casi viernes vienen las rolas, y como había dicho no serán ya puros clásicos, también pondré rolas nuevas o raras, para comenzar y siguiendo con la intención de salvar el planeta (jajajajajajajajajajaja, si como no) pondré a Keane tocando en el Live Earth su rola Is it any wonder? que es muy buena, y en español esta un grupo extinto venido de la madre patria, hostia tio, que tocan pop pero son muy buenos se trata de Los Fresones rebeldes y su exito ¿Porqué me tengo yo que enamorar? disfruten y que comienze el fin de una vez alcohol, drogas, sexo y Merooooooool.

Keane - Is it any wonder?


Los Fresones Rebeldes - ¿Porqué me tengo yo que enamorar?

2 comentarios, dudas sugerencias:

Nemo dijo...

pues la de los fresones esta calabaza, y lo del alchol estaria pero estoy malo de la panza ya sera pal otro fin.

Monz dijo...

Pretextos, pretextos... de Keane me gusta "See no evil" jojo

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP