Ahora, seis meses después de que se lanzó el juego a la venta, el Obispo de Manchester, Nigel McCulloch, declaró que fue "altamente irresponsable" por parte de Sony el incluir la catedral en el juego ya que consideran una ofensa que se utilicen armas dentro del recinto.
La Iglesia alega que Sony nunca pidió permiso para usarla y que quieren una disculpa pública además de que se retire el juego de las tiendas, o si no ¡demandarán a Sony!
Manchester ha sufrido de incidentes con armas en los últimos meses por lo que los obispos consideran que es inadecuado presentarle a los jóvenes un lugar donde se va a aprender y a rezar como un área donde se puede sacar un arma y disparar.
Por su parte, Sony respondió que Resistance es un juego que utiliza graficos generados por computadora, no fotografías ni video del lugar real. Reafirma que se trata de entretenimiento ficticio, no de la realidad, y que pidió permiso para incluir cierto contenido sólo donde fue necesario.
La compañía aseguró, sin embargo, que las preocupaciones de las autoridades de la catedral serán tomadas muy en serio y que buscará acercarse a ellas para platicar más a fondo sobre el tema.
2 comentarios, dudas sugerencias:
K onda mi buen pues aqui vistand a los vijos amigos jejeje aqui staremos en contacto por este medio ya sabs aqui andamos para lo k c puda ayudar karnal nos vemos
¿Qué dijo xharo? ?????
Publicar un comentario