Hace algunos años se supo de la demanda que Immersion interpuso a Sony y a Microsoft por la tecnología de vibración en los controles de videojuegos. Microsoft llegó a un acuerdo con Immersion en el 2003, pero el problema con Sony siguió hasta que en marzo de este año se anunció un arreglo entre ambas compañías (Sony pagó $22.5 millones de dólares) . Ahora es Immersion la que recibe una demanda, pero de Microsoft.
Y es que de acuerdo con el reportero Todd Bishop, Microsoft estipuló en ese acuerdo con Immersion que ésta tendría que pagarle si llegaba a un acuerdo con Sony, cosa que se anunció en marzo pasado. Esta parte del acuerdo de Microsoft con Immersion no se había conocido hasta ahora.
Microsoft reclama un pago mayor del que Immersion está dispuesta a dar. Además, alega que los términos del acuerdo de Immersion con Sony se hicieron de tal forma que Immersion pueda deslindarse de las obligaciones que tiene con Microsoft.
Immersion, por su parte, se niega a aceptar que el acuerdo al que llegó con Sony sea detonante de alguna obligación para con Microsoft y que llegará a las últimas consecuencias para defenderse.
Esperemos que todo esto llegue a buen término, y ¿qué nos queda a nosotros? Pues seguir jugando mientras ellos se siguen peleando.
0 comentarios, dudas sugerencias:
Publicar un comentario