lunes, 28 de junio de 2010

Del si se puede al ya se pudo?

Aun con el dolor que me causa la derrota, pero ya con el sentimiento de desencanto, me atrevo a escupir de mi boca, blasfemias y maldiciones para todos.

Primero un "error" que más bien se le puede llamar regalo del arbitro vino a poner una variable no contemplada cuando mejor se jugaba, esto causo enojo, molestía y predida de concentración en los nuestros, esto causo el "error" de Osorio, pero no se supone por eso juega en europa, todo el mundial estuvo erratico, todos los partidos tuvo equivocaciones y dos de ellas costaron dos goles y dos derrotas, el de Tevez pues que les digo un golazo, no supimos reponernos como debiamos, y ahora comprendo que a la FIFA solo le interes el negocio, solo se beneficia a los "grandes" por supuesto no es pretexto, si le hubiermaos ganado a Uruguay, y nuestro rival hubiera sido Corea y luego Ghana, el hubiera no existe, bien me lo dijo un gran y apreciable amigo era la "crónica de una muerte anunciada" fiel a su costumbre Aguille sacó una alineación no esperada, y no para causar asombro, sino solo para demostrar que por sus calzones en la "seletsión" de los ratones verdes se hace lo que él dice, el Bofo?????? fue un fantasma 45 mins, porque no Barrera? o el Venado?

No fue un partido, es un proceso, el futbol Mexicano es un negocio y un gran negocio, muy lucrativo, Aguirre prefirio recibir dinero de los agentes de Oscar Pérez y el Guille Franco con tal de conseguirles equipo ( y miren que no le pagan con frijoles, el tipo se embolsa 5 millones de dolares al año), y mando a la basura el país y la ilusión de 100 millones de personas, su terquedad y esta filosofía que se tiene en el país (mediocre, temerosa, conformista y perezosa) esto aplica para todas las áreas. Las televisoras controlan horarios, equipos etc. y manejan los hilos a su conveniencia economica, igual los agentes en contubernio con la Federación, jugadores, patrocinadores, directivos y equipos nos venden ilusiones, por ejemplo un jugador un día medio le pega bien al balón y se encargan de hacernos creer que es el próximo salvador del futbol mexicano, para venderlos muy bien a los equipos "grandes" y que los patrocinadores lluevan y vendan, creen que para Adidas no es negocio? no son la caridad, o creen que Bimbo "hizo sandwich" de a gratis, pero bueno esta mal, desde las bases y si le aunamos DT necios, jugadores bultos que creemos son buenos, la actitud, y que solo nos interesa el negocio, ahí estan los resultados.

Creo que esto solo puede cambiar el día que nosotros aficionados, los que los mantenemos, de verdad, pero de verdad, no vayamos al estadio, no compremos camisetas, no contratemos sky (para ver el tecos-jaguares) pinches ratas, etc. cuando vean que si de verdad no cambian no habrá negocio, entonces haran algo, mientras sigamos endiosados con el "cuau", el "ame" el "azul" etc. etc. etc. todo segura igual, ellos siguen vendiendo e inflando sus cuentas de banco, así ni lleguemos a segunda ronda, así los "grandes" tengan años sin ganar nada. Cuando un día prefiramos leer una crítica social, un reportaje social al esto o tv y novelas, creo ahí cambiaran muchas cosas en este país, la selección es u nreflejo de la sociedad, pero por supuesto al gobierno no le conviene, así que sigan viendo si Niurka coje 100 veces al día o si se le ven los calzones a Galilea, o si Juan Osorio es drogo, o que si a tal o cual futbolista, viendo partidos mediocres, y aún así gastando media quincena en jerseys originales, plasmas o el sistema sky. Y conste que no estoy en contra de las actividades lúdicas, sino del engrandecimiento de ellas y el desden a las cosas importantes. La FIFA igualmente quiere que los equipos que venden lleguen a las últimas instancias, ayer se vio, de esta manera mi desencanto por este deporte llegó a su límite y no creo que en algún momento regrese, solo es negocio y así lo veré.

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP