lunes, 7 de diciembre de 2009

Se acerca Navidad

Independiente del fenómeno de consumismo voraz, el ver series, arboles y adornos navideños, alegra de sobremanera mi corazón, es un época a la que le tengo un gran cariño, por lo que representa como unión familiar, quitando el consumismo y el tema religioso, ya que de niño ninguno de estos factores estuvieron en mis navidades, nunca hemos regalado nada en "Navidá" ni hibamos a la iglesia o eso, era solo la fecha, la cena, la familia y todo lo que representa, espero poder transmitirle a mi hija este sentimiento de felicidad que me pone muy de buenas, mientras tanto a disfrutar lo más que se pueda, porque ya en los centro comerciales es casi imposible.

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP