miércoles, 21 de enero de 2009

Perfect Day

A veces con el ritmo de vida que llevamos, con las preocupaciones, los errores, la molestia, la ira, etc. etc. etc. no nos detenemos a pensar, a reflexionar que todos los días son perfectos, que el hecho de abrir los ojos y despertar es perfecto, en mi caso el despertar y ver la sonrisa de mi hija y ver los hermosos ojos de mi esposa, el llegar al trabajo y ver que al conectarte a tu messenger por lo menos 3 personas te saludan diciendo mi hermano como estas, es perfecto, es perfecto vivir, con todo y los sinsabores que tiene esta ciudad, así que disfruten la vida, se que es muy trivial y trillado, pero disfruten todos los días como si fueran el último, deisfruten lo que tienen y no sufran por lo que no, no lo se el día de hoy estoy sentimental, melancolico, pero lo bueno es que no triste, así que les dejo este hermoso pedazo de arte en forma de canción es Lou Reed con su canción Perfect Day que en esta versión canta con el descanse en paz Pavarotti, disfrutenlo, tomen un par de minutos.


0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP