jueves, 9 de octubre de 2008

Aires nuevos

La verdad no había podido escribir debido a que he dejado mi trabajo en el IFE para mudarme al IFAI, no fué una decisión sencilla, dejar atras una parte de mi vida y mi corazón fué dificil, pero creo que es lo mejor para mi crecimiento, tanto personal como profesional, así que este blog que nació allá, continuara llenandose de tonterias y disparates que se me ocurran, hablando de mis PUMAS y mis COWBOYS y poniendo cosas chuscas para divertirse, así que comienzo una nueva etapa y espero sea para bien, les agradezco a mis fieles lectores de IFETEL y espero sigan leyendo estas líneas, muchas gracias a todos.

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP