miércoles, 14 de mayo de 2008

CrowJustice Jukebox

Mitad de semana, un chingo de trabajo, pero el sabadin veré a una de las personas que más quiero en el mundo, mi primo Paco con el que fuí inseparable de morro, la neta se casó y se fué a vivir muy retirado además de otras cosas, así que desde hace como 6 años lo he visto 2 veces, pero pues el sábado habrá huateque y ahí estaré mientras, les dejo este par de rolonononones, a huevo pura música norteña, si en México hay música que valga la pena es esta, no las mariconadas estupidas del pasito estupidense, estos cabrones si son hombres, ajua, además estas rolas puta madre como me recuerdan a mi jefe, la neta que sí, y las pedas, ahí les dejo estas rolas que se comparan con stairway to heaven, hey jude, satisfaction o la que me digan y el que no lo cre, me vale es mi blog jajajajajajajaja. Chale los morros otro puente que envidia


Los Cadetes de Linares - No hay novedad


Ramón Ayala - Trago amargo

0 comentarios, dudas sugerencias:

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP