martes, 18 de septiembre de 2007

Mañana concluye

Mañana se cierra un ciclo en mi vida y es de los más importantes, hago mi examen profesional y así doy carpetazo a mi etapa de la facultad, por varios motivos se fué retrasando pero como dicen no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumplay este es para bien, espero poder salir avante y sin contratiempos, estaré con la gente que quiero y que me quiere y espero no defraudarlos, mañana si por fin seré Ingeniero al 100%, ya el jueves pondré la crónica y fotos de lo que paso.

1 comentarios, dudas sugerencias:

Monz dijo...

Mucha suerte!!! Esperemos poderlo acompañar y si no, pues al menos la crónica

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP