viernes, 11 de mayo de 2007

hasta la m.......

El día de ayer nos dejarón salir "temprano" dos horas antes, que considerados, pero al salir me encontre con una ciudad atiborrada de vehiculos, hice la extraordinaria cifra de 3 horas para llegar a mi casa, cuando en un día normal hago entre 50 y 60 minutos, pero bueno creo que ayer a todos se les ocurrio festejar el 10 de mayo yendo a comer en restaurantes, bares o llevarlas a oir música, bueno esto me servira para el proximo año, que debo traer el helicoptero.

1 comentarios, dudas sugerencias:

Nemo dijo...

Es el precio que hay que pagar cuando se vive en esta ciudad, yo no me puedo quejar sali una hora mas temprano y no encontre trafico.

Modified by Blogger Tutorial

CrowJustice ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP