Hotmail y MSN Messenger sufrieron, como hace menos de un mes, la caída de sus servicios a nivel mundial, con lo cual se vieron afectados aproximadamente 18 millones de usuarios, quienes tuvieron problemas para acceder al correo gratuito y al servicio de chat.
Microsoft señaló que está trabajando para revertir la situación a la brevedad y que investiga cuál fue la causa del problema. Por este motivo, el servicio se mantendrá en estado de mantenimiento de emergencia y registrará caídas intermitentes: "Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados y las molestias que esta situación puede haberle causado a nuestros clientes" dijo la compañía a Infobae.com.
En blogs de todo el mundo se ha dejado sentir la molestia e incluso es un tema que se trata en las "reiniciadas" pláticas de messenger:
Alejandro Castro, editor de una revista de música dijo: "Llega un momento en que basas muchas de tus relaciones personales y laborales en esta herramienta de modo que cuando no la tienes, se te complican los planes". Pero Alberto Arteaga, fotógrafo profesional, dijo que la falla lo afectó en que no pudo comunicarse con su novia, familiares y amigos.
Por su parte, Erica Bravo, una joven mercadóloga, se sintió aislada sin esta herramienta pues no podía tener contacto con compañeros de trabajo y amigos. Para Lourdes Ortiz, significó ver paralizadas las comunicaciones internas dentro de su área de trabajo.
Varios internautas pudieron suplir la mensajería instantánea con servicios como Google Talk, Yahoo! Messenger o Skype.
0 comentarios, dudas sugerencias:
Publicar un comentario