La cita será en el Empire Polo del 27 al 29 de abril y además se podrán desgustar las delicias de bandas ya legendarias como los Happy Mondays, The Jesus and Mary Chain y los Sonic Youth.
El viernes 27 de abril, Bjork será la encargada de cerrar el día. También ese día le meterán al ruido los Arctic Monkeys, Jarvis Cocker (sin Pulp), DJ Shadow, Peaches, Brazilian Girls, Felix Da Housecat, Tokio Police Club, Julieta Venagas (por México), entre otros.
Para el 28, el plato principal serán los Red Hot Chili Peppers que harán arder el Empire Polo junto con Arcade Fire; Tiesto; Gotan Project; !!!; Hot Chip; Peter, Bjorn and John; CocoRoise; The Fratellis; The New Pornographers; Kings of Leon; The Rapture y 28 bandas más.
Llegado el domingo, el festín cerrará con la reunión de los Rage. También harán lo propio Manu Chao, Air, Damien Rice, Placebo, Soul Wax, Infected Mushroom, Ratatat, Junior Boys, Tapes and Tapes, Teddybears y por México, Rodrigo y Gabriela, toda una revelación mundial.
Si ya se te hizo agua la boca (y aunque de último minuto la alineación puede cambiar), los boletos se pusieron a la venta a partir el 27 de enero a las 10 de la mañana. El abonamiento para los tres días cuesta 249 dólares (2 mil 771 pesos) y sólo se puede comprar en línea; el ticket por día, 85 dólares (947 pesos).
Si planeas acampar, a lo que piensas gastarte debe sumarle 45 dólares (500 pesos) por derecho de acampada por las cuatro noches. Además calcula un gasto extra de 2 mil pesos para comida y bebidas, en caso de ir limitado.
El festival cuenta con estacionamiento gratis (abre desde las nueve horas), las puertas se abren a las 11 de la mañana todos los días sin importar que llueve, truene o relampagueé, no hay cambios ni devoluciones.
0 comentarios, dudas sugerencias:
Publicar un comentario