El volumen inicial anticipa que habrá escasez de consolas y Nintendo acelera su producción con el fin de alcanzar el millón de unidades entregadas hasta finales de este año, según el diario económico, Nihon Keizai.
Con el fin de aumentar la demanda Nintendo pospondrá hasta 2007 el lanzamiento de títulos de videojuegos populares como los de las series "Super Mario", y "Dragon Quest", además de "Square Enix".
La "Wii" se venderá en Japón por 25 mil yenes (211 dólares) y está dotada de mandos de fácil uso, dirigidos "a un público de todas las edades", según sus fabricantes.
La consola permite acceder a una memoria interna de 512 "megabit", o a la tarjeta SD, y conectarse a Internet para obtener noticias, hacer compras, o enviar mensajes.
En Estados Unidos la "Wii" se lanza el domingo 19 de noviembre y aunque no se conoce aún el volumen del lanzamiento inicial, Nintendo espera lograr los dos millones de unidades dentro de este año.
Según la prensa local, la tercera generación de la "PlayStation", que se empezará a vender en Estados Unidos el viernes, adolece de algunos problemas técnicos que la hacen incompatible con juegos diseñados para las versiones anteriores.
La incompatibilidad produce efectos sonoros equivocados y detiene la imagen en parte de los 8 mil títulos producidos para las dos generaciones iniciales de "PlayStation", según los medios locales.
2 comentarios, dudas sugerencias:
Definitivamente Nintendo apuesta al modo de juego... quien ya lo probo? Funcionara con todos los títulos? Podran romper con el paradigma del control como lo conocemos?
Pues por lo menos será un excelente modo de divertirnos e innivador.
Publicar un comentario