Roberto Vázquez Vázquez, coordinador operativo de Protección Civil estatal, dio a conocer que dentro del establecimiento, por causas aún desconocidas, explotó el depósito de butano a las 16:45 horas.
La detonación afectó una pastelería, una florería, una tienda de Nextel y la estación de servicio de gasolina 3697.
Juana Márquez Sánchez, de 21 años de edad, Arcelia Alvarez, de 29, y Geraldine Moreno, de 17 años, se encontraban en el interior del establecimiento al momento de la explosión, por lo que fueron trasladados al hospital de Lomas Verdes.
Además resultaron lesionados Juan Manuel Reynoso, de 27 años, María de Jesús Olmedo, de 54, José Roberto Villafuerte, de 21 y Alberto Carrillo, de 26 años, algunos de ellos trasladados también al hospital de Lomas Verdes.
De igual manera ocho vehículos sufrieron daños en sus carrocerías y cristales debido a la onda expansiva y los objetos lanzados por la explosión.
Entre los automotores se encuentran una camioneta Honda, placas 328 SUJ, que quedó volteada; un Volkswagen Pointer, placas de CEW34575; un Beetle placas 346 MPH; un Nissan Altima 156 MAC, y otro Honda matrícula JBA 623.
El funcionario estatal mencionó que el área fue acordonada, mientras que personal de Bomberos y de Protección Civil investigan las causas del accidente.
0 comentarios, dudas sugerencias:
Publicar un comentario